El príncipe Harry dice que William ganó un acuerdo “muy grande” en el caso de piratería telefónica

El príncipe Harry dice que William ganó un acuerdo “muy grande” en el caso de piratería telefónica

Difícil de hacer actividades de Fox News y Dominion no pudo votar Parece manso en comparación, pero otra de las compañías de medios de Rupert Murdoch parece haber hecho exactamente eso. ¿Qué tal una operación de noticias que obtiene sus primicias? el pirata ¿Realeza?

Para ser claros, esta semana el Príncipe Harry reveló que su hermano, el Príncipe William, recibió un dulce acuerdo después de demandar a varios tabloides británicos por piratear su teléfono celular a principios de los años. harry actualmente enjuiciamiento El editor de esos periódicos, News Group Newspapers, que también es propiedad de Rupert Murdoch (Semana dura para los medios Murdoch, ¿verdad?). Una aparente revelación sobre el acuerdo de William se revela en un Declaración de un testigo Harry lo llevó al Tribunal Superior de Londres esta semana en relación con su demanda.

Está bien establecido que las actividades de piratería fueron realizadas por News of the World, un periódico que ya no está en las redes NGN. De hecho, el ex editor de asuntos reales del periódico, Clive Goodman, también fue Enviado a prision en 2007 por piratear a miembros de la familia real “varios cientos” de veces en un esfuerzo por generar primicias exclusivas.

El duque de Sussex acusó a NGN de ​​atacarlo con métodos similares a los utilizados contra su hermano, incluida la piratería telefónica, durante varios momentos entre 1994 y 2016. NGN El intentó para desestimar el caso de Harry, citando un límite de tiempo para presentar una demanda que, según ella, ha expirado.

Ya sea que Harry tenga éxito en demandar o no, la declaración que hizo esta semana contiene muchas citas explosivas, incluida su descripción de NGN como una pandilla poco fiable de “criminales”:

“Cuando considero el hecho de que los altos ejecutivos de NGN no solo estaban al tanto y toleraban la piratería telefónica como una práctica tanto en News of the World como en The Sun, sino que también buscaron activamente encubrirla a través de la ocultación deliberada y la destrucción de evidencia en un escala industrial, tiene sentido.” Mis pensamientos inmediatos son que esto los convierte en criminales, no en periodistas, y el cuarto es propiamente tan importante y poderoso que los criminales se hacen pasar por periodistas que dirigen el espectáculo.

“Mintieron bajo juramento, cometieron perjurio en el proceso y demostraron estar por encima de la ley. Todo el mundo parece tenerles miedo, especialmente los políticos”.

Parece que hay más de unas pocas personas que están de acuerdo con estos sentimientos. De hecho, los hermanos reales no fueron los únicos que demandaron a NGN por supuestamente atacarlos. dentro otros litigantesMi comedia romántica favorita, Hugh Grant Actualmente está demandando a The Sun., otro periódico de NGN, afirma haber pirateado su teléfono a principios de la década de 2000. El periódico negó estas acusaciones.

News of the World, el periódico NGN acusado de piratear a Harry y William, no está allí para enfrentar la música. El periódico fue cerrado en 2011 después de que sus reporteros fueran declarados muertos. hackeado El teléfono celular de una colegiala desaparecida, Millie Dowler, quien luego es encontrada asesinada. A raíz del episodio, Rupert Murdoch terminó teniendo que Pagar a mi papá dowler millones de dólares en compensación, La protesta pública posterior llevó al cierre permanente del periódico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *