Cómo fotografiar un vehículo para su inclusión en la subasta

Cómo fotografiar un vehículo para su inclusión en la subasta

¿Cuál es el proceso para fotografiar un automóvil para incluirlo en la lista Traer remolque? ¿Y qué tipo de equipo usan los fotógrafos para hacer el trabajo? Para averiguarlo, nos reunimos con uno de los tiradores favoritos de BaT, Teddy Pieper, propietario de Velocity Concepts LLC.

En esta charla, Teddy comparte sus técnicas, consejos y equipo favoritos para crear fotos deslumbrantes que eleven su lista de autos clásicos o de colección en traer un remolqueLa plataforma de subastas de automóviles digitales de Hearst Autos y la comunidad de entusiastas de los automóviles.

Foto de una foto con pintura clara de un Volvo rojo rubí de 1970 tomada con el fotógrafo del tráiler de Teddy Bieber.

1970 Volvo 1800E Ruby Red – Poseedor del récord 1800E a $ 65K – Tarlton Vintage Autos / BaT

Pimienta de peluche

I+T: ¿Cómo te involucraste en Bring Trailer por primera vez?

ficticio: Seguí a buscar un tráiler incluso antes de que se convirtiera en un sitio de subastas, cuando randy [Nonnenberg] Ejecutarlo como un blog. Cuando me convertí en subastador, había estado haciendo fotografías de automóviles para RM Sotheby’s, Mecum y otras casas de subastas durante algunos años.

Solicité ser fotógrafo de Bring a Trailer, y cuando comenzaron su servicio premium White Glove, obtuve mi primera asignación. Finalmente comencé a fotografiar autos de “guante blanco” también para mis clientes personales.

Muévenos a través de tu proceso creativo. ¿Cuáles son los elementos que buscas para que el coche sea especial?

Alrededor del 90 por ciento de todos los autos que tomo están a la venta o estarán a la venta. Por esta razón, es importante que el vehículo permanezca solo con la parte trasera no abarrotada. Evito tener otros coches de fondo. La mayoría de las veces, tengo restricciones sobre dónde puedo llevar el automóvil. A veces, el propietario no quiere llevar el automóvil demasiado lejos y pide dispararlo en su casa. En estos casos, tengo que hacer que se vea bien de inmediato y, a menudo, uso el camino de entrada como ubicación.

1975 Pontiac Grandville Brougham

1975 Pontiac Grandville Brougham

Teodoro Pimienta|coche y conductor

lente larga, como Canon RF 70-200 mm F2.8 L IS USMAyuda a crear una espalda más estrecha y lograr algo de presión. [where the background is more blurred out than the subject]. A veces tengo que fotografiar de 15 a 20 autos por día, por lo que la flexibilidad y la adaptabilidad son siempre lo más importante.

Canon RF 70-200mm F2.8 L es un objetivo USM

Canon RF 70-200mm F2.8 L es un objetivo USM

Canon RF 70-200mm F2.8 L es un objetivo USM

Crédito: Amazonas

En los casos en que tengo que fotografiar a la luz del sol, utilizo un Filtro de densidad neutra (ND) Con polarizador incorporado de Polar Pro. El filtro ND asegura que puedo tomar fotografías incluso con la luz solar más brillante bloqueando la luz, mientras que el polarizador ayuda a reducir los reflejos y los reflejos en áreas no deseadas, como el parabrisas y otros elementos reflectantes.

¿Qué equipo de cámara y lentes usas habitualmente para filmar Bring a Trailer?

Soy un hombre canon; estoy usando un archivo Cámara EOS R5 Cuerpo sin espejo. Realmente no importa qué marca uses, pero prefiero los cánones para el diseño de los botones.

Los lentes son lo más importante. Me gusta disparar con una apertura amplia para desenfocar el fondo y dejar entrar más luz en situaciones de poca luz. Para tomas al aire libre, generalmente uso Canon RF 70-200 mm lente. Para interiores, uso lentes de zoom. No tiro lentes de primera [lenses that don’t zoom] mucho. Me gusta mucho el EF 24–70 mm f/2.8L II USM de Canon. Honestamente, creo que es uno de los mejores lentes para caminatas y es un lente con el que puedes fotografiar fácilmente un vehículo completo, por dentro y por fuera.

CanonEOS R5

CanonEOS R5

¿Cómo eliges el lugar adecuado para fotografiar el coche? ¿Qué otros factores estás considerando?

Durante mucho tiempo, me aseguré de filmar en un espacio abierto. Me mantengo alejado de bosques o parques debido a los reflejos en el automóvil y trato de estar en un lugar lo más abierto posible. Recientemente, algunas empresas de subastas han pedido más artículos de estilo de vida.

1967 Volvo 1800 en bronceado

1967 Volvo 1800S en bronceado: primer automóvil lanzado en BaT, fotografiado para Tarlton Vintage Autos

Pimienta de peluche

Últimamente me he esforzado más y más para conseguir que la parte trasera coincida con la sensación del coche. Sólo tienes que ir con tu instinto.

¿Cuál es su enfoque para editar y posprocesar fotos de automóviles? ¿Qué software usas y recomiendas?

yo suelo fotomecanico para descargarlos y organizarlos, luego llévelos a adobe photoshop lightroom. Aquí es donde hago la mayor parte de mi edición. Hago modificaciones muy ligeras a los autos de subasta, porque el objetivo es representar el auto de la manera más precisa posible.

Plan de fotografía de Adobe Creative Cloud

Plan de fotografía de Adobe Creative Cloud

Plan de fotografía de Adobe Creative Cloud

Crédito: Adobe

Para tomas comerciales, disfruto mis opciones de edición. También he estado filmando más videos últimamente, que se han vuelto importantes para vender autos. Grabo video 4k en Canon Log y corrijo el color en Adobe Premiere.

¿Qué debe tomar específicamente el fotógrafo para capturar los detalles que podrían interesarle a un comprador?

quieres [to photograph] Todas las piezas especiales son para un vehículo específico, pero en general, hay una lista de tomas de unas 200 fotos que suele tener la función Traer tráiler. Esta lista incluye primeros planos de los faros, las ruedas, los espejos, las manijas, los guardabarros, los paneles laterales, el parachoques, las luces traseras, los emblemas, el parabrisas y el capó.

2022 Wayne Taylor Racing Acura ARX 05 ppp

2022 Wayne Taylor Racing Acura ARX-05 DPi

Pimienta de peluche

En su mayor parte, conduces en el automóvil y tomas todas las fotos posibles. En el caso de los autos de subasta, en particular si traes un remolque, también debes obtener cualquier defecto y agregarlo al final de la pila de fotos. Desea representar el automóvil exactamente como es para el comprador, ya que él o ella lo compra invisible.

¿Quiénes son tus inspiraciones para fotografiar tu coche?

Desde el principio, cuando empecé, siempre me ha encantado el trabajo de Clint Davis. También me encanta el trabajo de Josh Brian (motor de imágenes). lo conozco por eso 911p Fotos y hombre, él sale del parque cada vez con todas sus cosas.

También molesto a Jeremy Cliff y Alex Bellos con preguntas todo el tiempo sobre su trabajo. También sería negligente no mencionar a Darren Schnabel, fotógrafo del personal de RM Sotheby’s.

¿Dónde más podemos encontrar su trabajo y mantenernos al día con sus proyectos futuros?

Si busca “vconceptsllc” en buscar un tráiler, puede ver todos los autos diferentes que he fotografiado. También tengo un sitio web que actualmente se está reconstruyendo, así como una cuenta de Instagram que no publico con mucha frecuencia.

Disparo en la cabeza por Janon Burgett

Editor asociado de pruebas, Hearst Autos

Gannon Burgett ama las cámaras, los autos y el café: una combinación perfecta para su trabajo en Hearst Autos. Su firma apareció en EE.UU. Hoy en díaY gizmodoY TechcrunchY tendencias digitalesel Prensa libre de Detroity más.

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