Charlas del equipo Andor VFX Stagecraft

Charlas del equipo Andor VFX Stagecraft

Andor alabado por su enfoque fundamentado guerra de las Galaxiasdepende del material para producirlo que atrajo al público audazmente ambientado en la galaxia muy, muy lejana, lo que también significa un enfoque diferente de los efectos visuales que contrasta con el reciente aumento en escenografía y “tamaño”, el grupo basado en pantalla que revolucionó la producción en el mandaloriano. Pero realmente no hubo oposición a la tecnología de Andor un equipo.

“En un mundo perfecto, seríamos capaces de filmar en locaciones y filmar a la vieja escuela, y luego usaríamos el audio cuando queramos usarlo. Hay ocasiones en las que el volumen realmente funciona para nosotros, pero la tecnología simplemente no lo hace”. No existo para hacer ambas cosas”, dijo Tony Gilroy. reportero de hollywood El pasado mes de septiembre, a raíz de un debate en Internet sobre si AndorLa decisión de no usar la tecnología fue de alguna manera un insulto deliberado contra guerra de las Galaxias productos que aparecieron antes. “Nuestro sistema es muy diferente. Filmamos todo con actores, y construimos a partir de ahí si es necesario. Y esos dos sistemas, tal vez alguien lo esté haciendo, pero económicamente, no puedes hacer eso”. [both]. Entonces, automáticamente, dijimos: “Tenemos que mostrarnos constructivos”. No fue realmente controvertido. Lo vi convertirse en polémica el otro día, pero no es así en absoluto. Hay veces que nos gusta usarlo. Está haciendo cosas increíbles”.

pero por el momento Andor لوحة المؤثرات البصرية – التي تضم مشرف المؤثرات المرئية موهين ليو ، ومنتج المؤثرات المرئية لوكاسفيلم تي جيه فولز ، ومشرف المؤثرات الخاصة ريتشارد فان دين بيرغ ، ومشرف المؤثرات المرئية في ILM سكوت بريتشارد – كشف الفريق الذي يقف وراء المؤثرات البصرية للعرض لحظة واحدة في إنتاج السلسلة حيث por lo menos alguno En realidad, se utilizaron elementos de la tecnología de pantalla de Stagecraft: proyectar Coruscant a través de las ventanas de la embajada de Mon Mothma. El equipo usó una de las pantallas gigantes de Stagecraft para representar el mundo fuera de la ventana de Mon y trajo equipos de VFX para crear específicamente una escena que sería proyectada en una pantalla que luego sería capturada por cámaras desde el interior del set de la Embajada.

TJ Falls se refirió específicamente al uso de Stagecraft en The Embassy como Decision Making Andor Usar o no grupos de tamaño nunca ha sido un debate filosófico para un programa: se trataba simplemente de flexibilidad y de qué tecnología funcionaba mejor para cada escenario específico. La pantalla de Stagecraft era una mejor opción que simplemente usar una pantalla verde y colocar paneles de efectos visuales en la posproducción: le dio a la Embajada la iluminación adecuada del mundo fuera de su ventana imaginaria y les dio a los actores algo para mirar y sentirse parte del mundo. era el punto fuerte de Stagecraft.

Este enfoque multidisciplinario de la producción Andor –Una colaboración que se señaló una y otra vez a lo largo del panel fue vital para el enfoque de Gilroy en todos los aspectos de la producción y trabajar juntos para hacer que la estética del programa se sintiera real, claramente conectada con el tono y la sensación de películas como pícaro uno Y Nueva Esperanza.

Es un enfoque que los equipos de efectos visuales han perfeccionado mientras trabajan. Andor Temporada 2, está actualmente en camino para su lanzamiento en Disney+ en el verano de 2024, un enfoque en el que todos los departamentos, desde vestuario hasta diseño y efectos visuales, colaborarán juntos como directores en lugar de entidades separadas. Si se muestra un poco de eso Andor Una segunda temporada anterior en Celebration es una indicación: es un enfoque que continúa dando dividendos.


¿Quieres más noticias de io9? Consulta cuándo esperar lo último maravillaY guerra de las GalaxiasY Star Trek Lanzamientos, qué sigue para DC Universe en el cine y la televisióny todo lo que necesitas saber sobre el futuro médico que.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *